Windows 10 llegaría a 200 mlls. de equipos al finalizar el 2015

A 5 meses de su lanzamiento, Windows 10 alcanzará poco menos de la cuarta parte de usuarios que espera conseguir hasta 2018

En solo un mes Windows 10 consiguió 53 millones de instalaciones, según informó Microsoft. A los tres meses, llegó a los 110 millones de dispositivos. Ahora, según el portal WinBetam, la compañía espera que hasta antes de que culmine el año, unas 100 millones de personas cuenten con el nuevo sistema operativo.

Han pasado cinco meses desde su lanzamiento, esta cantidad de usuarios significaría un promedio de 40 millones de instalaciones por mes.

Si esto es verdad, Microsoft habría conseguido poco menos de un cuarto de las 1.000 millones de instalaciones esperadas para el año 2018, tras su alianza con el gigante chino Baidu.

Considerando el entusiasmo de quienes actualizaron primero y los usuarios de Windows Insider, más las nuevas características deWindows 10, no sería imposible alcanzar dicha cifra de instalaciones, afirma el mencionado portal.

Fuente: El Comercio

InsotecBlog

Somos una empresa con 12 años de experiencia, conformada por un equipo de profesionales especialistas en el desarrollo de Proyectos Web,que explotamos al máximo las capacidades que nos ofrece la tecnología en el mundo de Internet para el beneficio de nuestros Clientes.

0 comments