El celular plegable de Samsung tendría un precio astronómico, según informe

La semana pasada fuimos testigos de un acontecimiento glorioso en el mundo de la tecnología móvil, y es que Samsung presentó la idea para su primer celular plegable.

Esto abre la puerta para un inminente lanzamiento de la marca de un móvil con estas características: la de ser un celular pequeño y portátil con la capacidad de ampliarse al nivel de una tablet.

Este dispositivo llegaría en 2019 y los análisis indican que no sería una variante del Galaxy S10, si no que un equipo con nombre nuevo y se baraja “Galaxy F” como una opción muy probable.

Ahora, es evidente que al ser una tecnología nueva, los costos asociados sean bastante elevados, por lo que no era de sorprenderse lo que están vaticinando los analistas de tecnología e inversores.

El precio va a ser elevado y más de lo que nos hemos acostumbrado. Tomemos por ejemplo el Note 9, este tremendo equipo tuvo un precio de lanzamiento que rondaba los mil dólares. Mucha gente alegó, sí, mucha gente lo compró igual, también.

¿Están listos para una nueva barrera de precio? Les decimos porque, al parecer, el precio de entrada al Galaxy F sería de unos agradables 1800 dólares. Sí, leyeron bien.

No nos sorprende este precio y creemos que se ajusta a las tendencias de mercado de los últimos años. Los más impacientes deberán desembolsar esto para acceder a lo último de lo último. La gente común deberá esperar unos años a que esta tecnología se masifique y caiga de la gama premium a la alta y media-alta.

Por ahora, el celular plegable no será para todos, y era obvio que iba a ser así.

Fuente: Calderón, Martín. “El celular plegable de Samsung tendría un precio astronómico, según informe”. fayerwayer.com. 12/11/2018. 12 de Noviembre del 2018. https://www.fayerwayer.com/2018/11/celular-plegable-samsung

InsotecBlog

Somos una empresa con 15 años de experiencia, conformada por un equipo de profesionales especialistas en el desarrollo de Proyectos Web,que explotamos al máximo las capacidades que nos ofrece la tecnología en el mundo de Internet para el beneficio de nuestros Clientes.

0 comments